viernes, 15 de mayo de 2015

Me gustaría volver

Buenas tardes,
Que de tiempo hace que no me siento a escribir. Lo echaba de menos sentarme a escribir, y ahora empieza el buen tiempo y puedo sacar el portal al balcón y tomar el fresquito, así que intentaré cogerlo por costumbre.

Hace poco he puesto la tienda en DAWANDA y en ETSY. En Dawanda ya me he estrenado y me hicieron un pedido de cuatro monederos de boquilla metálica y me quedaron así de bonitos. 


Como es normal, me hizo mucha ilusión estrenarme en esa página web y además manda un email muy gracioso felicitandonte por tu primera venta y yo más contenta que unas pascuas. 

Pues decidido, como me gusta tanto escribir en mi blog y tengo millones de cosas que enseñar prometo volver a mis entradas de lunes, miércoles y viernes, 

Ale :) buen fin de semana

1 comentario: