viernes, 20 de febrero de 2015

Novedades

Hola!!!
Os tengo un poquito abandonados, estoy que no paro, no pude nu programar  la entrada  para el reto de corazones del blog de Iregumi pero no he parado y entre unas cosas buenas y otras reguleras pues vamos  saliendo. 

Prepare para San Valentín  algunas cosillas que os voy a ensela. 

Este es un cojin  rosa de más de 30 centímetros. 
 Este es otro cojin, en este caso en rojo y algo más  pequeño, lo hice para tener diferentes tamaños para variar.
 Este fue la estrella del puesto y la estrella para San Valentín, es Cupido. 
Tiene flechita y arco. Lentejuelas en forma de corazones, bolitas que adornan. A mi me ha gustado mucho. Y a vosotras?
 Estos son unos botes (reciclados) forrados de ganchillo  y son como unas macetas de corazones. Quedan muy graciosos y sirven para meter  cositas y adornar. 

Bueno estas son algunas movedades, de las que he hecho. Estoy en mitad de un encargo  de unos super héroes, espero terminarlo pronto.

He descubierto que desde el móvil  también puedo hacer las entradas como si fuera desde el pc asi que  voy a programar unas cuantas entradas y no dejaré  de enseñaros cositas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario